14 jun 2011

Letras. Escuela de literatura y ciencias del lenguaje, no. 44, jul.-dic. 2008

Enseñanza de primeras y segundas lenguas: políticas y estrategías

Patrick Dahler
El plurilingüismo: retos sociales y trasformaciones educativas

Olga Chaves Carballo
Una nueva pedagogía dentro del paradigma humanístico para la enseñanza de un segunda lengua

Andrew Smith
La gramática en los cursos de las lenguas español. francés en inglés: referencias y representaciones en el contexto costarricense

Ana Rojas Ugalde
Using Authentic Materials for Teaching Reading Comprehension

Nuría Villalobos Ulate
Using Songs to Improve EFL Students' Pronunciation

Gustavo Álvarez Martínez, Nandayure Valenzuela Arce
Research on the BEIC Curriculum: Unveiling What Lies Beneath the Tip of the Iceberg

Nuevas tecnologías aplicadas a la adquisición de segundas lenguas

Andrea Varricchio
Teaching Communications, Cultures, Connections, Comparisons and Communities with Multimedia: A University-Middle School Service-Learning Project

Sonía Rodríguez Salazar
Construtivism and ICTs to Improve Language Skills

Inclusividad en la enseñanza de lenguas extranjeras

Ana Tristana Solano Campos
The Role of EFL Teachers in the ESL Setting

Karla Ramos Rivas
Enseñanza de lenguas materna y extranjera a niños con necesidades especiales: caso del Síndrome de Down

Enseñanza de la literatura

Sally Thornton
The Case for Teaching Culture through Neglected Authors: Carmen Burgos and the Generation of '98

Esteban Barboza Núñez
Del enclave a la metrópoli: algunos problemas de la crítica poscolonial contemporánea

Virginia Boza Araya
Culture el altérité à travers de la littérature

Documentos

José de Caso
La enseñanza del idioma



Ir a registro BUAP

0 comentarios:

Publicar un comentario