Correspondencia
León Félix Batista y Noel Jardines
Visitaciones de Lezama
Sergio Ugalde
La dificultad tenía una llamarada
Leopoldo Lezama
LOS CAMINOS DE LA CRÍTICA
Entre la prescripción y el emoticono. Poesía y nuevos medios
Daniel Saldaña París
Las artes multimedia. Entre el eterno proyecto y la desolación
Ángel Sánchez Borges
Viral. Arte escénico e hiperteatralidad
Richard Viqueira
La crítica de arte no es literatura
Luz Sepúlveda
Muy bonito. Mensajes subliminales de la crítica
Fausto Alzati Fernández
Comentar, decir... Balbuceos del pensamiento
Luis Felipe Ortega
Una tipología (o un bestiario) de la crítica actual
David Miklos
ARTE Y TECNOLOGÍA
SEFT-1 Sonda de Exploración Ferroviaria Tripulada
Iván Puig g Andrés Padilla Domeñe
La contraseña
Luis Vicente de Aguinaga
En memoria: Antonio Alatorre
por Naief Yehga
y Alí Chumacero
por Manuel Iris
La escritura: una amante obsesiva. Entrevista con David Ojeda
David Ortiz Celestino
ARTE
Sueño en ASCII
Dulce Chacón
CREACIÓN
Mapache
Marcello Pellegrini
Narcoliteratura. ¿De qué más podríamos hablar?
Diana Palaversich
Australia: entre la maravilla y el viaje terrorífico
Eduardo Antonio Parra
Homenaje mínimo a Mickey Rourke
José Molina
Esteban, el sonámbulo
Guillermo Fadanelli
Rama.
Mikeas Sánchez
Fortunato Calleja
Jorge Degetau
Para acurrucarse allá abajo
Gabriela Bustos
Pequeneces
Adán Echeverría
ADEAL, acercando el arte a la gente en Yucatán
Patricia Garfias
Espacio cultural La Jicara y ediciones sur+ de Oaxaca
Gabriela Jáuregui g Pablo Rojas
Archivos huérfanos. Proyecto de rescate fílmico de la Cineteca Nacional
Kgzza Terrezas e Issa García Ascot
RECREO
Mi vida en porky
Norma Yamille Cuéllar
FRAGUAS
0 comentarios:
Publicar un comentario